Hemos diseñado este Curso de Moldaje & Confección de vestuario infantil para que te inicies en el diseño y desarrollo de prendas básicas, con las cuales puedes crear un sinfín de predas más.

 

El curso es para ropa de niñas y niños y veremos el moldaje de prendas base superior e inferior, blusa/camiseta y pantalón, y luego la confección de estas piezas con todos los detalles profesionales: pretinas, sesgos, mangas y puños.

 

Luego, aprenderás la interpretación de estos moldes base por medio de dos prendas muy útiles: calza (moldaje para prendas elásticas) y polerón básico, acá podrás aprender técnicas más específicas.

 

Este curso incluye nuestra Tabla de Tallaje Infantil (1 a 12 años). Este material es único, realizado por nosotras y te permitirá escalar tus prendas en todas las tallas.

 

Este curso se desarrolla a través de videos tutoriales tanto del moldaje, como la confección de cada una de las prendas mencionadas. Y tendrás acceso a 2 clases por videollamada (de una hora cada una) para que puedas ir resolviendo dudas que te surjan en el proceso.

 

Estas clases por videollamadas se coordinan previamente. También tendrás acceso a un Grupo de Wsp con todas las demás inscritas, para que podamos ir resolviendo dudas menores o cualquier ayuda que necesites mientras vas realizando el curso.

 

Duración: 1 mes

Modalidad: ONLINE, usamos Messenger de Facebook.

Requisitos: ninguno, si no sabes coser partimos desde cero, te enviamos tutorial de costura básica gratuito.

Horario clases: A partir de Junio 2021.

 

Las clases por videollamada se realizan los días sábados de 10 a 11 hrs o 11 a 12 hrs.

 

Materiales NO incluidos. Para realizarlo debes tener máquina casera, (overlock optativo) hilos, tijeras, reglas y los accesorios propios de la costura, además de conexión a internet. Telas para cada uno de los proyectos (calcula 3 mts aprox) y papel kraft para realizar los moldes. El detalle se envía una vez que compras el curso.

 

Condiciones generales:

-Dado que los cupos son limitados, una vez que pagas y te inscribes a este curso no hay posibilidad de retracto. No se hace devolución de dinero, ni al comienzo, ni durante la realización del mismo.

-Tienes un mes para agendar tus clases por videollamada, una vez que se te envía el material de trabajo y comienzas el curso. Si tienes dudas antes de comprar, escribe a costurerodemarylo@gmail.com.

-Si agendas una clase por videollamada, y no asistes se toma como realizada. Solo es posible reagendarla si has avisado con 24 hrs de anticipación.

Curso Moldaje & Confección Infantil

$80.000Precio