Hemos diseñado este curso para que te inicies en el vestuario de moda femenina estándar. Tiene una orientación al emprendimiento, así que trabajaremos en moldaje por tallas de la 48 a 56 de prendas básicas: blusa, pantalón, falda clásica y vestido (jumper).

 

El curso incluye Tabla de Tallaje Femenino (elaboración propia).

 

Hemos dividido este curso en dos áreas:

-Lo primero que aprenderás es moldería básica blusa y pantalón  y la confección de esas prendas básicas. Esto te tomará 4 clases.

 

-Luego, aprenderás a realizar moldes de prendas más específicas, como falda y vestido.  Esto te tomará 4 clases.

 

Se espera que en este curso alcances a realizar, al menos, 4 prendas, no obstante, dependerá de tus habilidades con la costura.

 

Las prendas sugeridas en este curso tienen la finalidad de enseñarte también técnicas de costura específicas y muy necesarias, como pretinas, cuellos, mangas, fruncidos, sesgos, entre otros.

 

Duración: 8 clases de dos horas cada una

Formato: Online (por videoconferencia, usamos Messenger de Facebook)

Capacidad: máximo 4 alumnas por conexión

Materiales: para tomar este taller necesitarás materiales como papel craft, blanco o mantequlla (para los moldes), lápiz mina, huincha de medir, máquina de coser, agujas, regla, tijeras, telas para cada proyecto, conexión a internet y un dispositivo como teléfono, tablet o computador.

 

Para este taller puedes usar las siguientes telas:

Blusa: viscosa, microfibra, rayón, crepe, algodón o lino, creo o b-strech. Necesitarás 2 mts

Pantalón: sofía, punto roma, gabardina, jeans, cotelé. Necesitarás 2 a 2,50 mts (dependiendo de la talla que vas a trabajar).

Falda: sofía, gabardina, casimir, cotelé, lino, b-strech. Necesitarás 1,50 mts (dependiendo de la talla que vas a trabajar).

Vestido: sofía, cotelé, gabardina, casimir, jeans, punto roma, scuba, terciopelo.Necesitarás 2,50 a 3 mts de tela (dependiendo de la talla que vas a trabajar).

 

También te sugerimos usar telas de prueba como crea, popelina o bi strech para cada prenda. Si no te es posible conseguir telas en tiempos de cuarentena, te recomiendo reciclar poleras, blusas, vestidos o las prendas que tengas, lo importante es que aprendas la técnica, luego podrás realizarla en una tela más a tu gusto.

 

Clases online se dictan los siguientes horarios:

Miércoles y viernes: 11 a 13 hrs / 15.30 a 17.30 hrs / 18.30 a 20.30 hrs. Sábados 11 a 13 hrs.

 

Solo es posible reangendar una de las 8 clases que contempla este curso. Si agendas una clase y no asistes, se toma como realizada. Puedes elegir una o dos clases a la semana.

 

Para agendar debes comunicarte a wsp +56998347964. Puedes elegir el horario que más te acomoda, solo debemos coordinar previamente.

 

Tienes 3 meses para tomarlo desde el momento de la compra, considera que las clases online se realizarán hasta 30 octubre de 2020. No se hace devolución de dinero.

 

Los valores se indican en pesos chilenos, consulta a wsp el valor en dólares. Si eres extranjera puedes pagar por PayPal.

 

Fotos referenciales de Pinterest.

Curso Moldaje & Confección Plus Size

$80.000Precio
     

    56 9 98347964

    ©2018 by El Costurero de Maryló. Proudly created with Wix.com