Hemos desarrollado un conjunto de moldes para ropa deportiva, que va desde la talla S a la L, ya escalados en su mayoría, y otros con instrucciones para cambiar talla.
Son muy sencillos de realizar y todos con excelente calce para que puedas comenzar rápidamente con tu emprendimiento.
En este kit encontrarás moldes de las siguientes prendas:
-Calza
-Biker short
-Pantalón yoga (harem pants)
-Crop deportivo espalda nadadora
-Crop deportivo con tirantes
-Crop lencero (modelo strapless)
-Polera Básica
-Poleron con capucha
Los moldes están en pdf, listos para imprimir en hoja carta en impresora casera. Puedes usarlos inmediatamente para tus ccreaciones, no es necesario realizar ninguna modificación o adecuación.
Los moldes no vienen con instrucciones de armado de prendas.
Una vez que pagas, debes enviar tu comprobante a costurerodemarylo@gmail.com y se enviarán los moldes a tu correo electrónico. Una vez que se valida tu pago, se envían los moldes. Este proceso puede demorar entre 24 a 48 hrs.
Fotos referenciales Pinterest.
$38.000Precio