Una falda clásica, elegante y atemporal que ya está disponible para que puedas hacerla tu misma. 

 

La falda evasé tiene detalles muy particulares que la hacen única. Tiene un largo midi (aunque puedes darle el largo que tu desees) y se debe cortar al sesgo (diagonal al hilo de la tela), así obtienes una falda con un volumen y caída bellísimos.

 

Este modelo lleva una pieza de abotonadura para el centro delantero, pero si no te gusta esa opción, omite esa pieza y reemplazala por un icerre en el trasero (20 cms de cierre aprox). El resultado será igual de hermoso.

 

Este molde es para tallas S/M, pero podrías amapliarlo a otras tallas, solo debes calcular el ancho de tu cintura y adecuardo al molde con uno o dos cms adicionales al contorno.

 

Para confeccionarla necesitarás 2,50 a 3 mts aprox. y las telas más recomendadas son algodón, lino, gasa, lycra fía, scuba, satín, viscosa, crepe, seda. 

 

Una vez que pagas este producto se envía a tu correo electrónico un enlace para la descarga que estará disponible por 30 días contados desde la fecha de compra.

 

Si pagas con transferencia, debes enviar comprobante de depósito al  correo electrónico costurerodemarylo@gmail.com para que te enviemos el PDF.

 

IMPORTANTE: Nuestros moldes y videos están protegidos con derechos de autor en base a la Ley de Propiedad Intelectual y además con protección de la Ley de Propiedad Industrial.
Se prohíbe la distribución y comercialización de cualquier molde/patrón o video/tutorial sin nuestra autorización expresa.

 

Foto referencial Pinterest.

 

 

 

Molde Falda Evasé

$6.990Precio
     

    56 9 98347964

    ©2018 by El Costurero de Maryló. Proudly created with Wix.com