Un pantalón básico, clásico pero con infinitas posibilidades de modificaciones para hacer.  Tiene un tiro alto y adicionalmente le puedes agregar una pieza adicional de pretina, que puedes hacer elástica o bien, le agregas un cierre al costado y hacer pretina tradicional.

 

Encontrarás dos tipos de largos: culotte y bermudas, adicionalmente. Esto te permite hacer más versiones con un mismo molde. Prueba además agregarle lazos para marcar cintura.

 

Este molde viene con una talla base XL (48) para un máximo de 116 cms de cadera, y adicionalmente se incluye las instrucciones para que puedas acomodar a tallas más grandes 2XL (50) y 3XL (52) y superior.

 

Podrás hacerlo con telas planas, tipo lino, viscosa, gabardina,, denim, y también semi elásticas, como scuba, sofia, capri, etc. Necesitarás mínimo 2 mts. (dependerá tu largo de piernas).

 

Es un molde en pdf. No viene con instrucciones de armado de prendas, puedes aprender a confeccionarla si tomas nuestras clases de costuras.

 

Si pagas con tarjeta de crédito o débito se descargan automáticamente a tu correo. Si pagas con transferencia, debes enviar tu comprobante a costurerodemarylo@gmail.com y se enviarán los moldes a tu correo electrónico, una vez que se valida tu pago. Este proceso puede demorar entre 24 a 48 hrs.

 

IMPORTANTE: Nuestros productos están protegidos con derechos de autor en base a la Ley de Propiedad Intelectual y además con protección de la Ley de Propiedad Industrial. Se prohíbe la distribución y comercialización de cualquier molde/patrón o video/tutorial sin nuestra autorización expresa.

 

Fotos referenciales Pinterest.

Molde Pantalón Básico

$6.990Precio
     

    56 9 98347964

    ©2018 by El Costurero de Maryló. Proudly created with Wix.com