Este es un pantalón muy cómodo para estar en casa o para teletrabajar. Ya que es de corte recto, sin costura lateral y viene con pretina incorporada. Lo vuelve además, muy sencillo de confeccionar.

 

Este molde ya viene escalado en tallas S, M y L, todo en uno.

Puedes hacerlo con 2 mts de tela tipo jersey, canutón, franela, sofía, modal, piel de durazno, lanillas, y cualquier tela elástica o semi elasticada.

 

Es un molde en pdf. No viene con instrucciones de armado de prendas, puedes aprender a confeccionarla si tomas nuestras clases de costuras.

 

Si pagas con tarjeta de crédito o débito se descargan automáticamente a tu correo. Si pagas con transferencia, debes enviar tu comprobante a costurerodemarylo@gmail.com y se enviarán los moldes a tu correo electrónico, una vez que se valida tu pago. Este proceso puede demorar entre 24 a 48 hrs.

 

IMPORTANTE: Nuestros productos están protegidos con derechos de autor en base a la Ley de Propiedad Intelectual y además con protección de la Ley de Propiedad Industrial. Se prohíbe la distribución y comercialización de cualquier molde/patrón o video/tutorial sin nuestra autorización expresa.

 

Fotos referenciales Pinterest.

 

 

Pantalón Comfy

$6.990Precio