Una prenda muy cómoda y abrigada para la temporada otoño-invierno, que podrás hacer en una infinidad de telas como polar, corderito, chiporro, franelas, lanillas jacquard y cualquier tejido industrial. Necesitarás 1,80 mts de tela (para telas de 1,50 mt de ancho de fábrica).

 

Esta es una Talla Única, pero que puede usarse desde S a XL. Viene con molde de capucha y bolsillo.

 

Este molde te sirve para tres modelos de ponchos:

-Cerrado en delantero con cuello alto

-Abierto delantero con capucha

-Cerrado en delatero con capucha

 

Es un molde en pdf. No viene con instrucciones de armado de prendas, puedes aprender a confeccionarla si tomas nuestras clases de costuras.

 

Si pagas con tarjeta de crédito o débito se descargan automáticamente a tu correo. Si pagas con transferencia, debes enviar tu comprobante a costurerodemarylo@gmail.com y se enviarán los moldes a tu correo electrónico, una vez que se valida tu pago. Este proceso puede demorar entre 24 a 48 hrs.

 

IMPORTANTE: Nuestros productos están protegidos con derechos de autor en base a la Ley de Propiedad Intelectual y además con protección de la Ley de Propiedad Industrial. Se prohíbe la distribución y comercialización de cualquier molde/patrón o video/tutorial sin nuestra autorización expresa.

 

Fotos referenciales Pinterest.

 

Molde Poncho

$4.990Precio
     

    56 9 98347964

    ©2018 by El Costurero de Maryló. Proudly created with Wix.com