De nuestra línea de Jeans, desarrollamos esta versión, tan cómoda y estilosa, de un pantalón tipo baggy con pliegues en delantero y pinzas en trasero. El molde incluye bragueta en el centro y bolsillos estándar.

 

Este molde viene escalado en 3 tallas: S, M y L que equivalen a:

-Talla S = 34-36 jeans convencional (máximo 94 cms cadera).

-Talla M = 38-40 jeans convencional (máximo 96-98 cms cadera)

-Talla L = 42-44 jeans convencional (máximo de 98-100 cms cadera).

 

Puedes hacerlo con cualquier tela que quieras, para versión invierno o verano. Algunas telas sugeridas son denim, cotelé, lino, tencel, gabardina, capri, entre otras. Necesitarás 1,50 mts aprox. Si deseas aprender a confeccionarlo puedes comprar Tutorial de Jeans Mom (ya que el cierre se confecciona de la misma forma).

 

Es un molde en pdf. No viene con instrucciones de armado de prendas.

 

Si pagas con tarjeta de crédito o débito se descargan automáticamente a tu correo. Si pagas con transferencia, debes enviar tu comprobante a costurerodemarylo@gmail.com y se enviarán los moldes a tu correo electrónico, una vez que se valida tu pago. Este proceso puede demorar entre 24 a 48 hrs.

 

IMPORTANTE: Nuestros productos están protegidos con derechos de autor en base a la Ley de Propiedad Intelectual y además con protección de la Ley de Propiedad Industrial. Se prohíbe la distribución y comercialización de cualquier molde/patrón o video/tutorial sin nuestra autorización expresa.

 

Primera foto es del molde real. Segunda foto es referencial de Pinterest.

Moldes Jeans Slouchy

$6.990Precio