Este molde es oversized y además ya viene escalado en tallas S, M y L. Si bien es más largo que un polerón normal, puedes darle/ quitarle centímetros si lo deseas, este modelo cubre el trasero (es unisex).

 

Podrás hacerlo con 1,20 mts aprox (o menos) de algodón afranelado, scuba, punto roma, matelasse, polar, corderito o cualquier otra tela semi gruesa. Puedes usar telas planas o elásticas.

 

Es un molde en pdf. No viene con instrucciones de armado de prendas. Puedes confeccionarlo con nuestro Tutorial de Polerón con Cierre.

 

Si pagas con tarjeta de crédito o débito se descargan automáticamente a tu correo. Si pagas con transferencia, debes enviar tu comprobante a costurerodemarylo@gmail.com y se enviarán los moldes a tu correo electrónico, una vez que se valida tu pago. Este proceso puede demorar entre 24 a 48 hrs.

 

IMPORTANTE: Nuestros productos están protegidos con derechos de autor en base a la Ley de Propiedad Intelectual y además con protección de la Ley de Propiedad Industrial. Se prohíbe la distribución y comercialización de cualquier molde/patrón o video/tutorial sin nuestra autorización expresa.

 

Fotos reales del molde en mujer.

Foto referencial Pinterest, del modelo hombre.

 

 

 

 

 

 

Polerón oversized con cierre

$6.990Precio