Prácticos, sencillos y muy útiles para este tiempo en casa. Los pantalones de buzo o más conocidos como sweatpanst puedes confeccionarlos en cualquier tela elástica, como el algodón. 

 

En este sencillo tutorial te muestro paso a paso para que realices un modelo con bolsillos y pretina elasticada. Puedes usar el mismo tutorial para confeccionar joggers y sweatpants masculinos, femeninos o infantiles.

 

Duración: 12 minutos

Dificultad: Media (necesitas saber usar una máquina casera)

Requisitos: Molde de pantalón de buzo, tela, hilos, aguja, alfileres, huincha, tijeras y máquina de coser casera.

Dispositivo: Optimizado para ver en PC, tablets o smartphone (teléfonos inteligentes).

 

Este video se enfoca solo en enseñarte la confección de la prenda, puedes usar cualquier molde de buzo que tengas, si lo prefieres puedes comprar los nuestros que están disponibles en MOLDES.

 

 

Este video solo puedes obtenerlo con la opción Mercado Pago, ya que se te enviará el video a tu correo electrónico de forma automática. No es posible enviartelo si usas Pago Manual o Transferencia.

 

IMPORTANTE: Nuestros moldes y videos están protegidos con derechos de autor en base a la Ley de Propiedad Intelectual y además con protección de la Ley de Propiedad Industrial.
Se prohíbe la distribución y comercialización de cualquier molde/patrón o video/tutorial sin nuestra autorización expresa.

Video/Tutorial de Sweatpants

$7.990 Precio
$3.995Precio de oferta