Este material es el resultado de 50 años de experiencia en el rubro textil de una de las fundadoras de Costurero de Maryló, es por eso que nos propusimos llevar toda esa valiosa información al papel, desarrollando una tabla de medidas única, que busca ser una representación del cuerpo de la mujer chilena.

 

Las medidas indicadas acá son referenciales, no exactas y van desde la talla 36 a la 46 con las principales medidas de cuerpo superior e inferior para que puedas crear tus propias prendas.

 

Es importante destacar que estas medidas pueden variar dependiendo del tipo de cuerpo de la consultante, no obstante, ha sido probada en nuestros patrones y los cursos que dictamos cada año, con excelentes resultados y se acerca bastante a la realidad, permitiendo conseguir prendas de excelente calce.

 

Formato: PDF

 

Las medidas que encontrarás en la tabla son:

Contorno Busto - Contorno Cintura - Contorno caderas - Alto sisa - Largo Talle Delantero - Contorno cuello - Ancho Hombros - Ancho Brazos - Largo de brazos - Alto Tiro - Línea de Tiro - Largo Entrepierna y Largo Piernas.

 

Si pagas con tarjeta crédito o débito se descargará automáticamente a tu correo electrónico. Si decides pagar con transferencia, debes comunicarte al correo costurerodemarylo@gmail.com y enviar tu comprobante. 

 

Una vez que se valida tu pago, te enviamos el material (esto puede demorar 24 a 48 hrs).

 

IMPORTANTE: Nuestros productos están protegidos con derechos de autor en base a la Ley de Propiedad Intelectual y además con protección de la Ley de Propiedad Industrial. Se prohíbe la distribución y comercialización de cualquier molde/patrón o video/tutorial sin nuestra autorización expresa.

Tabla de Tallaje Mujer

$25.000Precio