Este es uno de los talleres más antiguos de nuestro Costurero donde te enseñaremos distintas técnicas para reparar y componer prendas en desuso.

 

Podrás aprender a ajustar vestidos y faldas, pantalones y chaquetas, ajuste de piernas, de cuerpo, cambiar cierres y bastas, entre otros ajustes. También podrás modificar las prendas acortando largos de cuerpo y mangas.

 

La cantidad de prendas que alcances a realizar dependerá de tus habilidades en la costura, por ello en la primera clase deberás traer las prendas que quieres trabajar, para poder orientarte en los tiempos y lo que es posible o no realizar en este taller.

 

No se trabaja con vestidos de novia, de fiesta o prendas de materiales que no sean óptimos para coser con máquina casera.

 

Días de clases: todos los lunes

Horario: 11 a 13 hrs

Formato: Presencial (Amapolas con Pocuro, Providencia Santiago)

Valor: $45.000

Cupos: 1 persona por clase.

Requisitos: saber coser a máquina.

 

Incluye 3 tutoriales para que revises y practiques en casa sobre: bastas, cambio de cierre y ajuste de piernas en jeans. Los tutoriales se envían por correo electrónico.

 

Para agendar debes comunicarte al correo: costurerodemarylo@gmail.com para ver disponibilidad de fechas.

 

OBSERVACIONES IMPORTANTES: Tienes plazo de 3 meses para tomar este taller desde que pagas. Si agendas y no asistes a tus clases no es posible reagendar. Si agendas y luego no quieres tomar el curso, se descontará la clase agendada, la comisión web por la transacción (10%) y el valor de cada uno de los tutoriales enviados (Valor referencial $7.500 cada uno). No es posible cambiar el valor de lo pagado por otro producto.

 

Taller Compostura Ropa

$45.000Precio
     

    56 9 98347964

    ©2018 by El Costurero de Maryló. Proudly created with Wix.com