En este taller podrás aprender a confeccionar un kimono de terciopelo, una prenda elegante y cómoda que puedes usar en cualquier estación del año. Podrás elegir confeccionarlo entre la talla S a la L.

 

Para tomarlo necesitas saber usar una máquina de coser casera. Y tener 2  a 3 mts de terciopelo (dependerá del largo que desees). El molde te lo enviamos en pdf previo a la clase.

 

Duración: 1 clase de dos horas.

 

Este taller se realizará solo de forma online, nos comunicamos por videoconferencia de messenger de Facebook. Para tomarlo debes tener y saber usar una máquina de coser.

 

Debes tenerlo impreso y listo para usar el día que agendamos. Clases de martes a sábado. Para agendar, escribe a wsp +56998347964.

 

Tienes 3 meses para tomarlo desde el momento de la compra, considera que las clases online se realizarán hasta 30 octubre de 2020. No se hace devolución de dinero.

 

Tienes 3 meses para tomar este taller una vez que pagas. Si agendas una clase, y no asistes, no es posible reagendar, así que te pedimos el mayor compromiso a la hora de agendar tus clases.

Taller Kimono de Terciopelo

$20.000Precio
     

    56 9 98347964

    ©2018 by El Costurero de Maryló. Proudly created with Wix.com