Un taller sencillo y práctico para que comiences confeccionando tu propia ropa interior, o bien, si piensas iniciar un emprendimiento.

 

Los modelos son bralette sencillo (también puedes elegir modelo halter) y calzón, culotte o tanga, y podrás hacerlo eligiendo desde talla XS a la XL.

 

Para tomarlo no necesitas saber coser, pero si tener una máquina de coser casera. Podemos enviarte el tutorial de costura básica de regalo para que inicies desde cero.

 

Este taller está pensado para principiantes en costura y lencería y se realizará solo online. Te enviamos los moldes en pdf listos para imprimir, para que tengas listos antes de la clase.

 

Para este taller necesitarás:

-3 mts de elástico para lencería o estándar de 1 cms de ancho

-1 mts de Bies elasticado (normal o de lencería)

-6 argollas pequeñas (de plástico o metal)

-2 pasadores de tirantes

-1 broche clásico (de plástico o metal)

 

También es posible hacer las prendas si no tienes broches o argollas, ya que nos adecuamos a los materiales que puedas conseguir en este tiempo.

 

Además, necesitarás pequeños retazos de encaje de lencería o encaje normal, o bien, terciopelo, plush, lycra, jersey, modal o cualquiera similar.

 

Si no tienes materiales, puedes comprar directamente a nuestro proveedor en Santiago, y te despachará a todo Chile (toda la info se entrega una vez comprado el taller).

 

Clases online se dictan los siguientes horarios:

Miércoles y viernes: 11 a 13 hrs / 15.30 a 17.30 hrs / 18.30 a 20.30 hrs. Para agendar debes comunicarte a wsp +56998347964.

 

Tienes 3 meses para tomarlo desde el momento de la compra, considera que las clases online se realizarán hasta 30 octubre de 2020. No se hace devolución de dinero.

 

Si agendas una clase, y no asistes, no es posible reagendar, así que te pedimos el mayor compromiso a la hora de agendar tus clases.

 

Fotos referenciales de Pinterest.

Taller Lencería Principiante

$30.000Precio
     

    56 9 98347964

    ©2018 by El Costurero de Maryló. Proudly created with Wix.com