En este taller aprenderás a confeccionar un vestido clásico, que nunca pasa de moda y que queda muy bien en cualquier tipo de cuerpo.

 

Podrás confeccionarlo desde la talla S a la L, en cualquier tipo de tela. Las recomendadas son microfibra, crepe, seda, canutón, piel de durazno, lino, algodón, sofia.

 

El modelo consta de una parte superior con pinzas, mangas abullonadas y un faldón semi evasé. Te lo enviamos en pdf para que puedas cortar las telas antes de la clase. Las instrucciones se envían una vez que te inscribes.

 

Fecha: 13 de marzo 2021

Duración: 1 clase 3 hrs.

Horario: 18 - 21 hrs

Formato: Online, usamos Messenger de FB.

Cupos: 10 alumnas

Materiales: Debes tener 2 mts de tela (para un largo midi), cierre de 45 cms (optativo), 1 metro de elástico fino de 0,5 a 1 cms de ancho. Hilo, aguja, tijeras, máquina de coser recta y overlock (optativo). 

 

Para tomar este taller debes saber coser a máquina, no es necesario un nivel experto, no obstante, el resultado depende de tus habilidades con la costura, como así mismo que logres terminar la prenda.

 

Este taller solo se dictará en esta fecha y hora. Cupos limitados, no hay opción de retracto una vez que reservas tu cupo, ni antes, ni durante, ni después de la realización del mismo. No se hace devolución de dinero, si no asistes al taller.

 

 

 

Taller Vestido Imperio

$48.000Precio
     

    56 9 98347964

    ©2018 by El Costurero de Maryló. Proudly created with Wix.com