top of page

3 RAZONES DE PORQUÉ emprender en COSTURA


La costura, como todos los oficios, no solo son una buena terapia o una forma de canalizar nuestra creatividad, la costura puede ayudarte a generar ingresos rápidamente.


Quizás aprender a coser y vender ropa puede ser una idea buena de emprendimiento, pero requiere bastante tiempo de práctica y ensayos para que la ropa quede perfecta y pueda ser comercializada.


Así que lo que siempre recomiendo ir de menos a más, como por ejemplo, empezar con los accesorios: diademas, scrunchies, lacitos, cuellitos para el frío, estuches y tantas otras cosas que puedes hacer con solo saber usar tu máquina de coser.


Otra forma de emprender en costura es haciendo composturas: bastas simples de jeans o pantalones, cambios de cierre en prendas simples, acortar mangas o largos de vestidos o blusas. Establece los arreglos que te sean más simples de hacer y que, por cierto, son los más demandados por las personas.

Recuerda que en tiempos de crisis tendemos mucho más a reparar lo que tenemos, que a comprar cosas nuevas

Confección de piezas específicas es otra área muy demandada por las empresas que se dedican a vender prendas. Por ejemplo, especialízate en un área, como poner puños de buzos y hacer cuellos y mangas. No te imaginas las posibilidades que tienes con este trabajo, porque no necesitas ser experta en la prenda completa y asimismo, vas aprendiendo más de este oficio.


Si alguna de estas ideas te llama la atención, entonces es el momento que aprendas a coser, consíguete una una máquina, aprende bien desde cero y rentabilizarás tu inversión en poco tiempo.


El CURSO INICIAL PARA PRINCIPIANTES comienza en julio y en 3 clases aprenderás a usar la máquina como un profesional, te compartiré mis mejores tips y trucos de costura para que no pierdas tiempo y vayas directo al objetivo: coser tus proyectos.


Las clases serán los sábados 13, 20 y 27 de julio a las 11 hrs por Zoom. No necesitas tener máquina porque todo será grabado, de hecho en la primera clase dejaré una guía expresa para que sepas qué máquina comprar según tus objetivos.

Como el contenido se graba, podrás comenzar bien cuando tú quieras más adelante.


Este es un curso único, no se repetirá en precio, duración, ni formato, así que el momento de comenzar es AHORA, tenemos ya activo nuestro Grupo de Whastapp privado donde podrás compartir tus dudas, hacer consultas y seguir avanzando.


Los cupos son limitados, INSCRÍBETE ACÁ ⬇️



Te espero, cariños


Maryló ❤️





127 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

תגובה אחת


Hola, valor del curso??

לייק
bottom of page