top of page
  • Foto del escritorMaryló

Cómo armar un patrón en pdf

¿Nunca has trabajado con moldes en archivos digitales? Entonces, lee esta nota👇


Una de las preguntas que surgen cuando compras un #patrón de costura en #PDF es cómo lo armo, y en general es un proceso muy sencillo, pues nuestros #moldes están pensados para #principiantes, que tengan #impresoras casera y puedan imprimir con hoja de carta.


Si ya adquiriste un molde de nuestra #web, te llegará un archivo para DESCARGAR a tu bandeja de email.


Descargas el archivo y te sugiero inmediatamente guardarlo en tu PC. Luego vas de nuevo a ese archivo guardado (Adobe PDF) y realizas los ajustes de impresión. Acá lo primero es quitar todos los márgenes de impresión pre establecidos de tu impresora, puedes verlos en Configuración de Impresora.


Luego, haz otro tipo de ajustes, tales como: déjalo en blanco y negro (ahorrarás tinta), fíjate que esté en vertical, y mi recomendación es que hagas un último chequeo a "Ajustar dimensiones", importante que esté a "página completa", "llenar todo el papel", "imprimir al 100%", puede aparecerte con todos esos nombres, pero apuntan a lo mismo, que no haya bordes predeterminados. Puedes también visualizar la Vista Previa de impresión, así verás como saldrá todo. Luego, aprietas botón imprimir.


Otra recomendación que lo hagas en hoja de carta, siempre, porque los moldes vienen dibujados en esa hoja y es por cierto la más común de encontrar en liberías.


El resto del armado, puedes verlo en este video que preparé para que te fijes cómo lo hago yo.


¡Espero te sirva! Cualquier duda, déjala en comentarios ❤




448 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page