top of page

Nuevo patrón de ensueño...🥰

Patrón Abrigo Emma es una inspiración de los años 40' con clásico corte Dior, el diseño que hiciera famoso la casa de modas. "El corte Dior simboliza una feminidad majestuosa", según lo define hoy en día la misma marca en su página web.


Hay muchas que ya cosemos hace un tiempo, nos hemos atrevido a más y desafiado con prendas más complejas, ¿porqué no comenzar con un abrigo de estilo y con tanta historia?


Es lo que pensé al crear este patrón, un diseño exclusivo de Costurero de Maryló, que incluye el famoso corte Dior en delantero y espalda. Manga recta y asentada en los hombros, donde aprenderás la técnica del embebido en mangas, para un calce perfecto, incluso sin necesidad de hombreras.


El faldón cae evasé, con movimiento que se obtiene con el mismo corte Dior, con pinzas escondidas para formar una silueta armoniosa. El cuello de este patrón es redondo, clásico cuello bobo de los años de la post guerra. Aprenderás también todo el proceso de forrería.


Podrás agregarle un cinturón o dejarlo sin él, modificar el largo sugerido, a más corto, o largo, como chaqueta. Incluso, cambiando de telas, lo dejas como vestido para la primavera. ¡Todas las posibilidades que te imagines!

👉👉 Te explico cómo funcionará este taller. Es 100% online, incluye 3 masterclass por Zoom, dónde iremos revisando el proceso de confección detalladamente, paso a paso, podrás confeccionar en esta clase si lo deseas o solo observas y luego, ya con más claridad, vas a la máquina.


Te quedarás con los tutoriales de confección, como todos nuestros cursos online, de cada paso de confección. Finalmente, al inscribirte ahora, ya tienes el patrón PDF listo para imprimir, en tallas S, M, L, XL y los materiales necesarios para que vayas preparándote para el curso.

🗝 Tendremos un Grupo Privado de WSP para resolver dudas más detalladas a la hora que lo necesites.


Te invito al CURSO ABRIGO EMMA para vivir una experiencia tremendamente satisfactoria y emocionante, todo eso que produce hacer nuestra propia ropa 💜


👇 Más información e inscripciones acá: INSCRIPCIONES


Si tienes dudas, escríbeme a costurerodemarylo@gmail.com


¡TE ESPERO!




Inspírate con estos abrigos y chaquetas, todos con el famoso corte Dior.



425 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page