top of page

TE CELEBRO MAMÁ CON ESTOS PATRONES

Actualizado: 8 may

¡Comenzamos la semana de mamá y para eso he dejado un grupo de patrones a solo $1.000!

Quiero celebrar tu compañía desde hace tanto tiempo y tu preferencia, así que por toda esta semana de mayo he dejado algunos patrones hermosos y sencillos, simples de hacer (sobre todo si estás comenzando) a precios muy rebajados.


Lee la descripción porque he dejado enlaces a guías y videos de confección, de algunos patrones para que sea más sencillo comenzar. Así también las condiciones de compra, para que los aproveches al máximo.


Armar nuestros patrones es muy simple, es lo mismo que un rompecabezas, pero en miniatura, donde vas uniendo hojas por los números que la identifican. Se pueden imprimir en hoja carta en cualquier impresora casera.


Con la compra del patrón te llegará la guía de impresión y tabla de tallas para que tengas todo listo.


Lee la descripción para que sepas las condiciones de compra, adicionalmente, he dejado información de telas sugeridas y cantidades.


Puedes pagar con transferencia o Mercado Pago en caso de usar tarjetas débito o crédito. Si no eres de Chile puedes pagar con Paypal, en este caso el cobro es en dólares (USD 2 cada uno) y el pedido mínimo es de 03 patrones, escribe a costurerodemarylo@gmail.com

Puedes ver y comprar los patrones acá:




















IMPORTANTE: La campaña tiene cupos limitados, finaliza el domingo 12 de mayo de 2024 o hasta agotar stock.


Los patrones llegan a tu email con un enlace de descarga. Tienes 30 días para descargar y guardar el archivo en tu PC. Dado que es una OFERTA, no es posible reenviar el pedido pasado ese plazo.  Revisa carpeta de Descargas.


Una vez que pagas se entienden como aceptadas estas condiciones.



1870 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

2 Comments


Genial..gracias 👏👏👏

Like

Me parece estupendo 👌 👌 ☺️

Like
bottom of page