top of page

UN VESTIDO ROMÁTICO

Vestido Lola es el patrón de vestido más vendido de mi tienda de patrones. Y no es una casualidad. Tiene unos 5 años y gusta mucho por lo cómodo y elegante que luce.

Lo han confeccionado en telas de fiesta, en telas de invierno y verano: en viscosa, satín, broderie y sofia (de hecho el mío es en esta tela). Una vez, una seguidora me envío el vestido en versión terciopelo que lo hizo para una boda. HERMOSO! 💖


Así que a pedido de ustedes haré una MASTERCLASS por Zoom muy completa para que saquemos máximo provecho a este patrón.


Veremos distintas versiones y cómo se comparta con telas diferentes. Aprenderás a adecuar el patrón a tus medidas y escalarlo si deseas a más tallas. El patrón va desde S a L, así que es una excelente base para transformar.


Es un vestido con escote en V, tienes una fajita, que es un recurso de diseño muy antiguo llamado rebeca, es como una pretina ancha que da un efecto visual de cintura.

Las mangas son hermosas, tienen recogido en hombro y puños, como un sutil efecto globo, con puños.


La falda es una clásica corte A, que podrás cortar de distintas formas y obtener efectos diferentes según la tela con la que estés trabajando.


Todo esto lo veremos en la clase. Si bien te dejo una lista de materiales una vez que te inscribes, yo te recomiendo que esperes la clase y veas todas las posibilidades que se pueden hacer, haciendo pequeños ajustes.







👉🏻 El patrón está incluido en el valor, y si ya lo tienes, el valor que pagaste por él, será tu descuento para esta clase, solo escríbeme y lo vemos en detalle.


Este es el mío, lo hice en tela sofia, lo ocupo en otoño, ya que esa tela es más abrigada, también puedes hacerla en terciopelo 🍂❄️










Los cupos son limitados, puedes reservar el tuyo acá ⬇️:







173 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page