Curso vestuario a la medida 

¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!

 

En este CURSO DE MOLDERÍA A LA MEDIDA, no usamos tabla de tallaje, todo se hace a la medida de tu cuerpo. Puedes tomarlo de forma PRESENCIAL U ONLINE. Las clases son personalizadas, solo tú y yo en la clase, para que tu aprendizaje sea a tu propio ritmo y en atención a tus necesidades. 

Podrás aprender el proceso de la prenda que tú quieras, desde la toma de medidas, luego realización del trazo del molde base y finalmente el trazo del patrón de transformación

para conseguir el diseño a tu cuerpo (revisa exclusiones). Aprenderás a cortar tela con el patrón y luego el proceso de confección completo con terminaciones profesionales.

Son 4 clases, una clase a la semana. Tú eliges el día y la hora de tu clase, puedes escoger a las 10 hrs o 18 hrs (estos horarios pueden variar según tu conveniencia) solo debemos reservarlas previamente. Este curso se dictará de diciembre 2022 a febrero de 2023.

Clases personalizadas, para que tu aprendizaje sea a tu propio ritmo

y en completa atención a tus necesidades. 

 

Las CLASES ONLINE puedes tomarlas de cualquier parte del mundo, se realizan por Zoom y cada clase queda grabada. No incluye materiales.

Se entregan guía en pdf de la moldería base y las grabaciones de cada clase.

Las CLASES PRESENCIALES se realizan en Providencia, Santiago. No se graban, pero te entregamos guías en pdf de la moldería base. Materiales incluidos.

 

Si no sabes nada de costura, puedes comenzar de cero, sumando una clase adicional a las que se señalan acá, para enseñarte a usar la máquina de coser.

 

SIGUE LEYENDO LOS DETALLES DEL CURSO....

¡No busques encajar en una talla, aprende a hacer tus propios diseños con tus medidas!

Diseñadora de moda

¿Qué aprenderé en este curso?

Puedes aprender el proceso de cualquier prenda, siempre y cuando podamos trabajarlo en 4 clases, es decir, algunas piezas complejas de sastrería o alta costura, no sería posible dada la complejidad que conllevan.

Este curso está pensado para quienes no encuentran prendas a su cuerpo en el retail o en el mercado en general. Si eres plus size, este curso es para ti, pues trabajamos una moldería específica que te ayudará a conseguir prendas hermosas y que te hagan sentir muy cómoda.

También para costureras, que necesiten perfeccionarse y aprender a moldear y confeccionar prendas a la medida. Aprendiendo esta técnica, serás capaz de trabajar con cualquier cuerpo humano y crear piezas únicas, y con un calce verdaderamente increíble. Podrás crecer en calidad respecto del servicio que prestas a tus clientas y no dependerás de una tabla de tallas.

"La moda sustentable, avanza hacia prendas únicas para cada cliente. Piezas creadas a la medida, confeccionadas con precisión, te diferenciarás de tu competencia porque sabrás moldear un cuerpo humano".

VALORES:

$120.000 CLP

USD 130

Si eres de Chile puedes pagar con Mercado Pago o Transferencia bancaria.

Si eres fuera de Chile, puedes pagar con Paypal, escríbeme para enviarte enlace de pago directo.

Una vez que pagas, nos contactaremos por email para coordinar las clases. Si pagas con transferencia, debes enviar un correo a costurerodemarylo@gmail.com para ponernos en contacto. 

IMPORTANTE: LEE LAS CONDICIONES QUE TE DEJO A CONTINUACIÓN, PUES NO ES POSIBLE HACER DEVOLUCIONES Y SE ENTIENDEN POR ACEPTADAS UNA VEZ QUE PAGAS CUALQUIER CURSO.

1. Las clases pueden ser presenciales (en nuestro Taller de Providencia) y online (Zoom). No se hacen clases a domicilio. 

2. Las clases duran 2 hrs cada una. No es posible extender ese horario si llegas o te conectas más tarde, pues espero seas responsable en los horarios, tal como me comprometo a estar disponible para ti.

3. Los cursos son personalizados, máximo 1 persona en el taller, ya sea presencial u online. Esto permite que el aprendizaje sea mucho mayor, ya que prácticamente realizamos en conjunto cada proyecto.

4. El número de clases se agendan inmediatamente una vez que pagas, así tienes tiempo suficiente para organizarte y tu cupo será reservado y respetado.

5. Si no puedes asistir a una clase, es posible reagendar solo 1 clase del total que compraste, solo si avisas con 24 hrs de anticipación. Si avisas menos de ese tiempo, la clase se toma como realizada, tanto formato online o presencial. Este punto es muy relevante y no se hacen excepciones, pues los cupos son muy limitados y las clases personalizadas. Yo respeto tu tiempo, y tu mi trabajo.

6. Respecto de las telas, usamos telas de prueba para que aprendas la técnica. Esto significa que no es posible elegir telas. Si deseas aprender a confeccionar con tus telas, puedes traerlas sin problema. 

7. Todos los materiales complementarios (papel, reglas, hilos, agujas, máquina de coser, tijeras, cierres, etc.) están incluidos. 

8. Gracias por llegar hasta acá. Todas estas condiciones nos sirven a ambas para tener una relación clara y armoniosa y así evitamos malos entendidos, que pueden surgir en el proceso y que afecten tu percepción del servicio que estás comprando.

Si tienes más dudas, son todas bienvenidas, solo déjalas en la cajita acá abajo y te respondo a la brevedad.

Si tienes dudas, escríbeme

¡Gracias por tu mensaje!