top of page
Abrigo Reversible

Abrigo Reversible

$10.990 Precio
$8.243Precio de oferta

Este modelo de abrigo es muy cómodo y sencillo de realizar. Además, tiene la ventaja que puedes hacerlo reversible. El patrón incluye la versión capucha y cuello alto, es de hombros caidos y lleva bolsillos, podrás hacerlo desde la talla XS a la XXL.

 

El modelo trae dos versiones de largo, hasta la rodilla y bajo las caderas. El diseño maxi lleva en los laterales unas semi curvas.

 

Para confeccionarlo necesitarás 1,50 a 2,50 mt de tela, dependiendo de la talla y el diseño que elijas. Puedes usar polar, algodón afranelado, paño lana, lanillas, meltón, matelasse, bomber, chiporro, corderito, y un sinfín más de telas invernales.

 

Es un molde en pdf. No viene con instrucciones de armado de prendas. Si deseas aprender a confeccionarlo puedes tomar el Taller online de Abrigos Reversibles.

 

Si pagas con Mercado Pago, el patrón se descarga automáticamente a tu correo. Si pagas con Pago Manual se te mostrará los datos de cuenta bancaria para hacer transferencia. Luego, debes enviar tu comprobante y número de pedido (indispensable) a costurerodemarylo@gmail.com y se enviarán los moldes a tu correo electrónico, una vez que se valida tu pago. Este proceso puede demorar entre 24 a 48 hrs.

 

IMPORTANTE: Nuestros productos están protegidos con derechos de autor en base a la Ley de Propiedad Intelectual y además con protección de la Ley de Propiedad Industrial. Se prohíbe la distribución y comercialización de cualquier molde/patrón o video/tutorial sin nuestra autorización expresa.

 

Foto real del molde

Página del producto: Stores_Product_Widget
bottom of page