Un abrigo simple para que te aproximes a la confección de piezas más complejas, pero desafiantes al mismo tiempo. Es un diseño holgado.

 

Este molde viene escalado en Tallas S, M y L. Tiene solapa y cuello de abrigo, el largo es 100 cms y mangas estándar. Incluye bolsillo estándar.

 

Puedes hacerlo con 2 mts de tela tipo blin blin, melton, paño lana, chiporros, polar y cualquier tela del tipo más invernal. Puedes incluso ponerle forro, no obstante este molde no viene con forro, ya que se hacen tal cual a la pieza principal.

 

Es un molde en pdf. No viene con instrucciones de armado de prendas.

 

Si pagas con tarjeta de crédito o débito se descargan automáticamente a tu correo. Si pagas con transferencia, debes enviar tu comprobante a costurerodemarylo@gmail.com y se enviarán los moldes a tu correo electrónico, una vez que se valida tu pago. Este proceso puede demorar entre 24 a 48 hrs.

 

IMPORTANTE: Nuestros productos están protegidos con derechos de autor en base a la Ley de Propiedad Intelectual y además con protección de la Ley de Propiedad Industrial. Se prohíbe la distribución y comercialización de cualquier molde/patrón o video/tutorial sin nuestra autorización expresa.

 

Foto referencial de Pinterest. 

Abrigo Masculino

$6.990Precio