top of page
Abrigo Victoria

Abrigo Victoria

$10.990Precio

 

Este es un modelo largo, cuello y solapa, bolsillos con cortes de sastrería y forrería completa. Es un modelo clásico y elegante que podrás hacer tu misma a tu gusto.

 

Usaremos el patrón de Abrigo Victoria que está en pdf para imprimir en hoja carta y viene en tallas XS a 2 XL. Podrás hacerlo con 2 mts de tela tipo paño lana, meltón, muflón, cachemira, entre otros de este tipo.

 

Este patrón no viene con instrucciones de armado de prendas, si deseas aprender a confeccionarlo, te recomiendo tomes el CURSO ABRIGO VICTORIA, donde aprenderás todo el proceso completo, incluso la forrería. El curso incluye el patrón.

 

Si pagas con Mercado Pago, el patrón se descarga automáticamente a tu correo. Si pagas con Pago Manual se te mostrará los datos de cuenta bancaria para hacer transferencia. Luego, debes enviar tu comprobante y número de pedido (indispensable) a costurerodemarylo@gmail.com y se enviarán los moldes a tu correo electrónico, una vez que se valida tu pago. Este proceso puede demorar entre 24 a 48 hrs.

 

IMPORTANTE: Nuestros productos están protegidos con derechos de autor en base a la Ley de Propiedad Intelectual y además con protección de la Ley de Propiedad Industrial. Se prohíbe la distribución y comercialización de cualquier molde/patrón o video/tutorial sin nuestra autorización expresa.

 

Fotos referenciales.

 

 

Página del producto: Stores_Product_Widget
bottom of page