Nuestra reciente Línea Lencería está formada por piezas básicas, sencillas de confeccionar y que además representen el cuerpo de la mujer chilena o latina en general.

 

Este calzón puede cubrir desde 85 a 105 cms de cadera aproximadamente. Es decir, Tallas XS a la XL.

 

Es un modelo básico que puedes ajustar a tu talla, y darle las nuevas versiones (más alto o más bajo) que quieras con materiales y telas distintas.

 

Es un molde para usar con encaje de lencería o encaje tradicional, pero debe tener un porcentaje de elasticidad. Podrás hacerlo además con otro tipo de telas, como lycra fría, de algodón o dupont, etc. Se aconseja usar algodón en refuerzo. Las terminaciones puedes hacerlas con bies elasticado o elástico de lencería, si usas encaje tradicional.

 

Este es un pdf, no viene con instrucciones de armado de prendas. Si deseas aprender a confeccionarlo, puedes tomar el Taller de Lencería cuando esté disponible.

 

Si pagas con opción Mercado Pago se descargan automáticamente a tu correo. Si pagas con opción Pago Manual o Efectivo (transferencia), debes enviar tu comprobante a costurerodemarylo@gmail.com y se enviarán los moldes a tu correo electrónico, una vez que se valida tu pago. Este proceso puede demorar entre 24 a 48 hrs.

 

IMPORTANTE: Nuestros productos están protegidos con derechos de autor en base a la Ley de Propiedad Intelectual y además con protección de la Ley de Propiedad Industrial. Se prohíbe la distribución y comercialización de cualquier molde/patrón o video/tutorial sin nuestra autorización expresa.

 

Foto referencial Pinterest.

Calzón Culotte

$4.990Precio