Una nueva camiseta holgada, relajada y extremadamente cómoda que podrás hacer con cualquier tipo de tela elástica o semi elástica.

 

Es muy ancha y cómoda que podrás usar estando embarazada y cómo tiene una división en la parte superior e inferior del delantero, puedes adaptar para el periodo de lactancia. 

 

Este molde viene escalado en tallas S, M y L.

 

El molde, además, tiene dos tipos de escote: subido por si deseas agregarle una pieza y dejarla tipo beatle y el escote redondo estándar.

 

Podrás hacerlo con 1 metro de tela tipo modal, jersey, lanilla, franela de poliéster o algodón, punto roma, terciopelo, tejidos, algodón, lycra algodón lycra fría, etc. 

 

Es un molde en pdf. No viene con instrucciones de armado de prendas.

 

Si pagas con Mercado Pago (tarjeta de crédito o débito) se descargan automáticamente a tu correo. Si pagas con Pago Manual (transferencia), debes enviar tu comprobante a costurerodemarylo@gmail.com y se enviarán los moldes a tu correo electrónico, una vez que se valida tu pago. Este proceso puede demorar entre 24 a 48 hrs.

 

IMPORTANTE: Nuestros productos están protegidos con derechos de autor en base a la Ley de Propiedad Intelectual y además con protección de la Ley de Propiedad Industrial. Se prohíbe la distribución y comercialización de cualquier molde/patrón o video/tutorial sin nuestra autorización expresa.

 

Fotos referenciales, el modelo es más holgado.

 

Camiseta Manga Murciélago

$6.990Precio