top of page
Camiseta Olivia

Camiseta Olivia

$8.990 Precio
$6.743Precio de oferta

Este es un hermoso patrón de la camiseta tendencia. Tiene un escote off shoulder o de hombros, podrás terminarlo con una pieza ancha o bien, una pieza pequeña (ver fotos), además manga larga.

 

Viene escalado desde XS a 2XL y podrás hacerlo con un metro de tela elástica tipo canutón, lycra, lamé, terciopelo o lanillas.

 

Es un patrón en pdf, para imprimir en hoja carta en impresora casera. No viene con instrucciones de armado de prendas, si deseas aprender a confeccionarla consulta por clases online personalizadas, o bien, mira el TUTORIAL que dejé en Instagram.

 

Si pagas con Mercado Pago, el patrón se descarga automáticamente a tu correo. Si pagas con Pago Manual se te mostrará los datos de cuenta bancaria para hacer transferencia. Luego, debes enviar tu comprobante y número de pedido (indispensable) a costurerodemarylo@gmail.com y se enviarán los moldes a tu correo electrónico, una vez que se valida tu pago. Este proceso puede demorar entre 24 a 48 hrs.

 

IMPORTANTE: Nuestros productos están protegidos con derechos de autor en base a la Ley de Propiedad Intelectual y además con protección de la Ley de Propiedad Industrial. Se prohíbe la distribución y comercialización de cualquier molde/patrón o video/tutorial sin nuestra autorización expresa.

 

Fotos referenciales de Pinterest.

 

 

 

Página del producto: Stores_Product_Widget
bottom of page