Este molde es el modelo de jeans Mom, que es muy alto de tiro, ajustado ligeramente en caderas y piernas holgadas que se van ajustando hacia el tobillo, sutilmente. El largo es hasta el tobillo.

 

Viene escalado para tallas 40 - 42 - 44 . También lo puedes enccontrar para las tallas 34 - 36 y 38. En este molde encuentras todas las piezas para realizar un jeans.

 

Es un modelo clásico que queda muy bien a cualquier tipo de cuerpo y que podrás hacer con telas como denim o mezclilla, gabardina o cotelé. Está pensado para telas planas. Necesitarás entre 1,20 a 1,50 mts de tela para realizarlo.

 

Es un molde en pdf. No viene con instrucciones de armado de prendas. Si deseas puedes comprar el tutorial de confección, el valor es $8.990. 

 

Si pagas con tarjeta de crédito o débito se descargan automáticamente a tu correo. Si pagas con transferencia, debes enviar tu comprobante a costurerodemarylo@gmail.com y se enviarán los moldes a tu correo electrónico, una vez que se valida tu pago. Este proceso puede demorar entre 24 a 48 hrs.

 

IMPORTANTE: Nuestros productos están protegidos con derechos de autor en base a la Ley de Propiedad Intelectual y además con protección de la Ley de Propiedad Industrial. Se prohíbe la distribución y comercialización de cualquier molde/patrón o video/tutorial sin nuestra autorización expresa.

 

Fotos reales del modelo.

 

Jeans Mom T. 40-42-44

$6.990Precio