Un jumpsuit cómodo y fresco que podrás hacer con telas elásticas. Necesitarás 2 metros de tela tipo jersey, modal, lycra fría o piel de durazno.

 

Este molde es una talla base y viene con instrucciones para adecuarla a otras tallas. Puedes aprender a confeccionarlo con nuestro tutorial que está en el Blog.

 

Para este jumpsuit necesitarás 2 mts de tela elástica, tipo modal, piel de durazno o lycra fría. 

 

Los moldes están en pdf, listos para imprimir en hoja carta en impresora casera. No vienen con instrucciones de armado de prendas.

 

Si pagas con tarjeta de crédito o débito se descargan automáticamente a tu correo. Si pagas con transferencia, debes enviar tu comprobante a costurerodemarylo@gmail.com y se enviarán los moldes a tu correo electrónico, una vez que se valida tu pago. Este proceso puede demorar entre 24 a 48 hrs.

 

IMPORTANTE: Nuestros productos están protegidos con derechos de autor en base a la Ley de Propiedad Intelectual y además con protección de la Ley de Propiedad Industrial. Se prohíbe la distribución y comercialización de cualquier molde/patrón o video/tutorial sin nuestra autorización expresa.

 

Foto real del molde.

Molde Jumpsuit

$6.990Precio
     

    56 9 98347964

    ©2018 by El Costurero de Maryló. Proudly created with Wix.com