top of page
Jumpsuit/Overol Jacinta

Jumpsuit/Overol Jacinta

$8.990 Precio
$6.743Precio de oferta

Una prenda comodísima para cualquier estación es un básico de tu armario. Incluso puedes usarlo si estás embarazada, este jumpsuit/oversol es holgado, cómodo y relajando, con pata ancha semi palazzo, pero que podrás ajustar cómo quieras.

 

No necesitas cierre, ni botones, es muy cómodo y simple de realizar, una prenda perfecta si estás comenzando en costuras.

 

El patrón es un archivo pdf para imprimir en hoja carta en cualquier impresora. Viene escalado en Tallas S a XL y podrás hacerlo con 2 a 2,50 mts de telas tipo cotelé, lanillas, canutón, sofia, suede, gabardina, lino en verano y cualquier tela que desees.

 

Si lo haces en tela elástica te proporciona mayor comodidad.

 

No viene con instrucciones de armado de prendas, si deseas aprender a confeccionarla consulta por clases online personalizadas.

 

Si pagas con Mercado Pago, el patrón se descarga automáticamente a tu correo. Si pagas con Pago Manual se te mostrará los datos de cuenta bancaria para hacer transferencia. Luego, debes enviar tu comprobante y número de pedido (indispensable) a costurerodemarylo@gmail.com y se enviarán los moldes a tu correo electrónico, una vez que se valida tu pago. Este proceso puede demorar entre 24 a 48 hrs.

 

IMPORTANTE: Nuestros productos están protegidos con derechos de autor en base a la Ley de Propiedad Intelectual y además con protección de la Ley de Propiedad Industrial. Se prohíbe la distribución y comercialización de cualquier molde/patrón o video/tutorial sin nuestra autorización expresa.

 

Fotos referenciales de Pinterest.

 

Página del producto: Stores_Product_Widget
bottom of page