Este molde de pantalón está pensado para que puedas usarlo en el periodo pre y post embarazo. Es un molde para telas elásticas o semi elásticas, cae ajustado de piernas (pero no es una calza).

 

Viene escalado en Tallas S, M y L, incluye además, una pretina ancha para hacer con una tela muy elástica, tipo modal o lycra fría para que se acomode a tu nuevo cuerpo.

 

Este molde podrás confeccionarlo con 1,20 mts de tela tipo sofia, punto roma, capri, gabardina semi elástica, cotelé semi elástico. La pretina te recomendamos hacerla con tela muy elástica, tipo modal, piel de durazno, lycra fría.

 

Es un molde en pdf. No viene con instrucciones de armado de prendas.

 

Si pagas con tarjeta de crédito o débito se descargan automáticamente a tu correo. Si pagas con transferencia, debes enviar tu comprobante a costurerodemarylo@gmail.com y se enviarán los moldes a tu correo electrónico, una vez que se valida tu pago. Este proceso puede demorar entre 24 a 48 hrs.

 

IMPORTANTE: Nuestros productos están protegidos con derechos de autor en base a la Ley de Propiedad Intelectual y además con protección de la Ley de Propiedad Industrial. Se prohíbe la distribución y comercialización de cualquier molde/patrón o video/tutorial sin nuestra autorización expresa.

 

Fotos referenciales Pinterest.

 

 

Leggings/Cigarette maternal

$6.990Precio