Molde base de kimono tipo cardigan con mangas, para tallas S, M, L. Este molde es realizado por nosotras, así que considera las medidas estándar del cuerpo de la mujer chilena y latina en general.

 

Este modelo requiere 1,50 mts de tela aprox. o 2 a 2,50 mts aprox si lo quieres extra largo.

 

Podrás realizarlo en telas como terciopelo o tejidas tipo tricot, lanilla, lanas, y cualquier tejido industrial que se vende por metros. Aunque también queda bien en otro tipo de telas, tipo sofia, plush, y otras.

 

Este molde base se rige con las siguientes medidas adicionales:

Talla S: agregar 1 cm adicional a todo el contorno

Talla M: agregar 2 cms adicional a todo el contorno

Talla L: agregar 3 cms adiciones a todo el contorno

 

*Si quieres aprender a confeccionarlo, puedes tomar una clase online (por videoconferencia) de dos horas. 

 

Una vez que pagas este producto se envía a tu correo electrónico un enlace para la descarga que estará disponible por 30 días contados desde la fecha de compra.

 

Si pagas con transferencia, debes enviar comprobante de depósito al  correo electrónico costurerodemarylo@gmail.com para que te enviemos el PDF.

 

IMPORTANTE: Nuestros moldes y videos están protegidos con derechos de autor en base a la Ley de Propiedad Intelectual y además con protección de la Ley de Propiedad Industrial.
Se prohíbe la distribución y comercialización de cualquier molde/patrón o video/tutorial sin nuestra autorización expresa.

 

Foto referencial de Pinterest.

 

 

Molde Kimono/Cardigan

$6.990Precio
     

    56 9 98347964

    ©2018 by El Costurero de Maryló. Proudly created with Wix.com