Una blusa cómoda y atemporal para hacer con telas elasticas o semi elásticas. Tiene escote en V, corte debajo del busto y mangas semi flare, es decir, ligeramente holgadas  hacia el puño, podrás hacerle incluso terminación con elástico.

 

Contempla una pieza fruncida debajo del busto, para que caiga de manera natural y suelta.

 

Este modelo podrás hacerlo con 1,50 mt de tela tipo elasticada, como modal, piel de durazno, algodón, lycra fría, lycra algodón, sofia, entre otras.

 

Este molde es plus size, es decir, adecuado para tallas 48 a 54, ya viene escalado en tallas XL (48), 2XL (50), 3XL (52) 4XL (54).  Es decir, en un solo molde, puedes encontrar 4 tallas. Ideal si tienes un emprendimiento y deseas hacer en varios tamaños.

 

Los moldes no vienen con instrucciones de armado de prendas, puedes aprender a confeccionarlas en nuestro Plan Mensual de Costura.

 

Molde en pdf listo para imprimir en impresora casera (hoja carta).

 

Si pagas con tarjeta de crédito o débito se descargan automáticamente a tu correo. Si pagas con transferencia, debes enviar tu comprobante a costurerodemarylo@gmail.com y se enviarán los moldes a tu correo electrónico, una vez que se valida tu pago. Este proceso puede demorar entre 24 a 48 hrs.

 

IMPORTANTE: Nuestros productos están protegidos con derechos de autor en base a la Ley de Propiedad Intelectual y además con protección de la Ley de Propiedad Industrial. Se prohíbe la distribución y comercialización de cualquier molde/patrón o video/tutorial sin nuestra autorización expresa.

 

Fotos referenciales Pinterest.

 

 

Molde Blusa Imperio

$6.990Precio
     

    56 9 98347964

    ©2018 by El Costurero de Maryló. Proudly created with Wix.com