Una blusa atemporal y muy cómoda, ya que es holgada de cuerpo y ancha de hombros, lo que permite más comodidad a la sisa y los brazos.

 

Este molde viene con una talla base XL (48) para un máximo de 112 cms de busto, y adicionalmente se incluye las instrucciones para que puedas acomodar a tallas más grandes 2XL (50) y 3XL (52) y superior. Se recomienda hacerlo con telas elásticas o semi elásticas, pero podrás hacerla con telas planas, solo debes considerar una talla más para el mejor calce.

 

Es un molde en pdf. No viene con instrucciones de armado de prendas, puedes aprender a confeccionarla si tomas nuestras clases de costuras.

 

Podrás hacerla con 1 mt de tela tipo modal, jersey, piel de durazno, algodón, lycra fría, lycra dupont, scuba, sofia, entre otras.

 

Si pagas con tarjeta de crédito o débito se descargan automáticamente a tu correo. Si pagas con transferencia, debes enviar tu comprobante a costurerodemarylo@gmail.com y se enviarán los moldes a tu correo electrónico, una vez que se valida tu pago. Este proceso puede demorar entre 24 a 48 hrs.

 

IMPORTANTE: Nuestros productos están protegidos con derechos de autor en base a la Ley de Propiedad Intelectual y además con protección de la Ley de Propiedad Industrial. Se prohíbe la distribución y comercialización de cualquier molde/patrón o video/tutorial sin nuestra autorización expresa.

 

Fotos reales de una de nuestras ensayadoras de moldes.

Blusa Manga Japonesa PS

$4.990Precio