También conocido como goldie pants o pantalón bombacho, es un modelo amplio en caderas y de piernas, y más entallado al tobillo. Es un modelo muy holgado que podrás realizar con pretina alta o baja, ya que es una pieza adicional.

 

Este es un molde base que puedes usar desde la Talla S a la talla L, listo para imprimir en hoja de carta en impresora casera.

 

Este modelo podrás realizarlo con 1,50 mt de cualquier tela elasticada, tipo algodón, algodón afranelado, sofia, terciopelo, bomber o quilted. También podrás hacerlo en telas planas, como algodón, lino, gabardina, mezclilla y otros.

 

Este molde no lleva pretina. Puedes agregarla cortando una pieza independiente del ancho que desees. También puedes considerar una pretina elasticada que se realiza como todas las pretinas de este tipo. 

 

*Si quieres aprender a confeccionarlo, puedes tomar una clase online (por videoconferencia) de dos horas.

 

Una vez que pagas este producto se envía a tu correo electrónico un enlace para la descarga que estará disponible por 30 días contados desde la fecha de compra.

 

*Las imágenes mostradas son referenciales y solamente intentan mostrar el calce del pantalón.

 

IMPORTANTE: Nuestros moldes y videos están protegidos con derechos de autor en base a la Ley de Propiedad Intelectual y además con protección de la Ley de Propiedad Industrial.
Se prohíbe la distribución y comercialización de cualquier molde/patrón o video/tutorial sin nuestra autorización expresa.

 

Foto referencial de Pinterest.

Molde Bombacho

$4.990Precio
     

    56 9 98347964

    ©2018 by El Costurero de Maryló. Proudly created with Wix.com