Las capas son una prenda tremendamente versátil y cómoda para usar tanto en invierno como en media estación. Para confeccionarla necesitarás 2 metros de tela (ancho de 1,50 mt de fábrica) y podrás hacerla con meltón, telas para abrigos, paño lana, lana, lanillas o franelas gruesas, telas tejidas y cualquiera similar.

 

Este molde es talla única, pero que puede acomodarse para tallas S, M, L. Este molde no incuye bolsillo. Los moldes no vienen con instrucciones de armado de prendas, si deseas aprender a confeccionarla, te recomendamos tomar una clase por videconferencia.

 

Una vez que pagas (tarjeta débito o crédito) el molde se descargará automáticamente a tu correo. Si pagas por transferencia, debes coordinar la entrega a wsp +56998347964 (el molde se envía una vez que se verifica la transferencia, esto puede demorar entre 24 a 48 hrs).

 

Foto referencial Pinterest.

 

IMPORTANTE: Nuestros moldes están protegidos con derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohíbe la distribución y comercialización de cualquier molde sin la autorización de Costurero de Maryló.

 

IMPORTANTE: Nuestros moldes y videos están protegidos con derechos de autor en base a la Ley de Propiedad Intelectual y además con protección de la Ley de Propiedad Industrial.
Se prohíbe la distribución y comercialización de cualquier molde/patrón o video/tutorial sin nuestra autorización expresa.

Molde Capa

$6.990Precio
     

    56 9 98347964

    ©2018 by El Costurero de Maryló. Proudly created with Wix.com