Pantalón de pierna ancha, pretina alta. El modelo lleva cierre a un costado y no contempla bolsillos. También si lo deseas puedes hacerlo con pretina elástica (este pantalón no lleva molde de pretina, pero es una pieza aparte y se realiza como todas las pretinas). El largo total es de 88 cms.

 

Este pantalón puedes hacerlo con tela sofia, punto roma, scuba, casimir, gabardina o mezclilla. Necesitarás 1,50 mts de tela. Además un cierre de 18 a 20 cms.

 

El molde incluye instrucciones para cambiar tallas. Este molde no lleva pretina. Puedes agregarla cortando una pieza independiente del ancho que desees. También puedes considerar una pretina elasticada que se realiza como todas las pretinas de este tipo.

 

Los moldes no vienen con instrucciones de armado de prendas, si deseas aprender a confeccionarla, te recomendamos tomar una clase por videconferencia.

 

Una vez que pagas (tarjeta débito o crédito) el molde se descargará automáticamente a tu correo. Si pagas por transferencia, debes coordinar la entrega a wsp +56998347964 (el molde se envía una vez que se verifica la transferencia, esto puede demorar entre 24 a 48 hrs).

 

IMPORTANTE: Nuestros moldes y videos están protegidos con derechos de autor en base a la Ley de Propiedad Intelectual y además con protección de la Ley de Propiedad Industrial.
Se prohíbe la distribución y comercialización de cualquier molde/patrón o video/tutorial sin nuestra autorización expresa.

 

Foto referencial de Pinterest.

 

 

 

 

 

Molde Culotte

$6.990Precio
     

    56 9 98347964

    ©2018 by El Costurero de Maryló. Proudly created with Wix.com