Los leggings son pantalones ajustados de cadera y piernas, pero no como las calzas, más bien cae recto y semi ajustado desde la rodilla hacia el tobillo.

 

Tienen pretina elástica, que es una pieza adicional, lo cual es muy cómodo para el calce. Además, no lleva costura lateral. Este molde tiene un tiro muy alto, que podrás rebajar si lo prefieres.

 

Este molde es una talla base XL (48) para un máximo de 116 cms de cadera y contempla las instrucciones para que puedas adecuar a tu talla (2XL, 3XL...). Este molde no viene con instrucciones de armado de prendas, si deseas aprender a hacerlas, te recomendamos tomar nuestras clases de costura.

 

Para confeccionarlo necesitarás 1 metro de tela elástica tipo scuba, sofia, lycra dupont, piel de durazno o lycra algodón. 

 

Si pagas con tarjeta de crédito o débito se descargan automáticamente a tu correo. Si pagas con transferencia, debes enviar tu comprobante a costurerodemarylo@gmail.com y se enviarán los moldes a tu correo electrónico, una vez que se valida tu pago. Este proceso puede demorar entre 24 a 48 hrs.

 

IMPORTANTE: Nuestros productos están protegidos con derechos de autor en base a la Ley de Propiedad Intelectual y además con protección de la Ley de Propiedad Industrial. Se prohíbe la distribución y comercialización de cualquier molde/patrón o video/tutorial sin nuestra autorización expresa.

 

Fotos referenciales Pinterest.

 

 

 

Molde Leggings

$4.990Precio