Presentamos la nueva línea "Comfy" prendas tremendamente cómodas y sencillas, pero muy estilosas para que confecciones tu misma y disfrutes en tu casa.

 

Todas las prendas de esta colección son para realizar con telas elásticas o semi elásticas, como algodón canutón, algodón franela, jersey, modal, velour, piqué, algodón de poleras, algodón bomber y tantas otras del mismo estilo, muy comfortables.

 

El molde de short viene escalado en todas las tallas S, M y L. Listo para imprimir (hoja carta) y usar. Podrás confeccionarlo con 50 cms aprox. de tela.

 

Es un molde en pdf. No viene con instrucciones de armado de prendas, puedes aprender a confeccionarla si tomas nuestras clases de costuras.

 

Si pagas con tarjeta de crédito o débito se descargan automáticamente a tu correo. Si pagas con transferencia, debes enviar tu comprobante a costurerodemarylo@gmail.com y se enviarán los moldes a tu correo electrónico, una vez que se valida tu pago. Este proceso puede demorar entre 24 a 48 hrs.

 

IMPORTANTE: Nuestros productos están protegidos con derechos de autor en base a la Ley de Propiedad Intelectual y además con protección de la Ley de Propiedad Industrial. Se prohíbe la distribución y comercialización de cualquier molde/patrón o video/tutorial sin nuestra autorización expresa.

 

Fotos reales del modelo.

 

 

 

 

Short Comfy

$6.990Precio