El vestido camisero es un modelo largo, con manga corta, cuello mao y tiene una pieza abotonada enfrente. Ligeramente ajustado al cuerpo, pero no demasiado para que sea una pieza cómoda y fresca para la temporada de verano.

 

Para poder hacerlo necesitas 1,80 mts de tela tipo algodón, oxford, lino, viscosa, microfibra y cualquier tela ligera plana.

 

El molde ya viene escalado en tallas S, M y L.

 

Los moldes no vienen con instrucciones de armado de prendas, si deseas aprender a confeccionarla, te recomendamos tomar una clase por videconferencia.

 

Una vez que pagas se envía a tu correo electrónico un enlace para la descarga del documento en pdf que estará disponible por 30 días contados desde la fecha de compra.

 

Si pagas con transferencia, debes enviar comprobante de depósito al  correo electrónico costurerodemarylo@gmail.com para que te enviemos el PDF.

 

IMPORTANTE: Nuestros moldes y videos están protegidos con derechos de autor en base a la Ley de Propiedad Intelectual y además con protección de la Ley de Propiedad Industrial.
Se prohíbe la distribución y comercialización de cualquier molde/patrón o video/tutorial sin nuestra autorización expresa.

 

Foto referencial de Pinterest.

 

 

 

Molde Vestido Camisero

$6.990Precio
     

    56 9 98347964

    ©2018 by El Costurero de Maryló. Proudly created with Wix.com