Un vestido atemporal y que podrás hacer con un sinfín de telas ligeras planas o elasticadas.

 

El vestido halter lleva un escote corto que se frunce para obtener un recogido holgado al busto. La espalda es rebajada y también se frunce, idealmente con elástico. Luego lleva un pabilo para sujetar el vestido al cuello.

 

Ideal para ir a la playa o piscina si lo haces con viscosa, lino, y si pruebas con telas más finas, tipo crepe, seda, satín, queda perfecto para un evento más formal. Si quieres hacerlo maxi, te recomiendo hacer faldones recogidos hasta el largo deseado.

 

Este es un molde base que viene con instrucciones para adecuar a tu talla en el pdf.

 

Los moldes están en pdf, listos para imprimir en hoja carta en impresora casera. No vienen con instrucciones de armado de prendas. Si no sabes confeccionar te recomendamos tomar nuestras clases online o presencial (ver Talleres de Costura).

 

Si pagas con tarjeta de crédito o débito se descargan automáticamente a tu correo. Si pagas con transferencia, debes enviar tu comprobante a costurerodemarylo@gmail.com y se enviarán los moldes a tu correo electrónico, una vez que se valida tu pago. Este proceso puede demorar entre 24 a 48 hrs.

 

IMPORTANTE: Nuestros productos están protegidos con derechos de autor en base a la Ley de Propiedad Intelectual y además con protección de la Ley de Propiedad Industrial. Se prohíbe la distribución y comercialización de cualquier molde/patrón o video/tutorial sin nuestra autorización expresa.

 

Foto real del molde.

Molde Vestido Halter

$6.990Precio
     

    56 9 98347964

    ©2018 by El Costurero de Maryló. Proudly created with Wix.com