Este hermoso vestido de niña es muy sencillo de realizar, ya que lleva un corte debajo del pecho y luego un faldón recogido que da el efecto imperio, además lleva botones en la espalda.

 

Además, el molde viene con dos tipos de mangas: manga larga y manga con volados fruncidos, ideal para hacer tanto en invierno como en verano.

 

En este molde vienen dos tallas: 8 y 10, que podrás hacer con 80 cms de tela. Las telas recomendadas son terciopelo, algodón, lino, oxford, franelas, scuba, entre otras.

 

También lo encontrarás en tallas: 4 y 6.

 

Una vez que pagas este producto se envía a tu correo electrónico un enlace para la descarga que estará disponible por 30 días contados desde la fecha de compra.

 

Si pagas con transferencia, debes enviar comprobante de depósito al  correo electrónico costurerodemarylo@gmail.com para que te enviemos el PDF. Este proceso puede demorar entre 24 a 48 hrs.

 

IMPORTANTE: Nuestros moldes y videos están protegidos con derechos de autor en base a la Ley de Propiedad Intelectual y además con protección de la Ley de Propiedad Industrial.
Se prohíbe la distribución y comercialización de cualquier molde/patrón o video/tutorial sin nuestra autorización expresa.

 

Foto referencial Pinterest.

Molde Vestido Imperio T. 8-10

$6.990Precio
     

    56 9 98347964

    ©2018 by El Costurero de Maryló. Proudly created with Wix.com