Un vestido de varias piezas que evoca relajo y romanticismo. Tiene un escote con copa que forman una V, un faldón y luego, dos faldones para transformarlo en maxi vestido, pero podrás variar estos faldones y dejarlo en el largo que más te guste.

 

Las mangas globo son protagonistas, porque simplemente se unen a las copas del escote y se forman con elástico, esto le da una forma recogida muy cómoda.

 

Dado que la espalda se ajusta con pabilos, puedes jugar con distintas tallas. Este molde viene en talla única y es apto para tallas XS/S/M. Hasta para un máximo de 94-96 cms de busto. Pero podrás ampliarlo dándole uno o dos cms más a la copa del busto y al faldón que forma el escote.

 

Si lo deseas maxi, necesitarás 2,50 mts de tela aprox. Para un vestido mini, solo 2 mts. Te sugerimos telas como lino, plumeti, algoddón, viscosa, microfibra.

 

Los moldes están en pdf, listos para imprimir en hoja carta en impresora casera. No vienen con instrucciones de armado de prendas. Si no sabes confeccionar te recomendamos tomar nuestras clases online o presencial (ver Talleres de Costura).

 

Si pagas con tarjeta de crédito o débito se descargan automáticamente a tu correo. Si pagas con transferencia, debes enviar tu comprobante a costurerodemarylo@gmail.com y se enviarán los moldes a tu correo electrónico, una vez que se valida tu pago. Este proceso puede demorar entre 24 a 48 hrs.

 

IMPORTANTE: Nuestros productos están protegidos con derechos de autor en base a la Ley de Propiedad Intelectual y además con protección de la Ley de Propiedad Industrial. Se prohíbe la distribución y comercialización de cualquier molde/patrón o video/tutorial sin nuestra autorización expresa.

 

Fotos reales del molde.

Molde Vestido Julieta

$6.990Precio