Hermoso vestido con escote en V y rebeca, pieza que marca la cintura y que permite unir la parte superior con una falda.

 

El vestido lola es muy actual y un diseño que calza muy bien con telas otoñales y veraniegas. Lleva además mangas abullonadas y globo en muñeca con puño.

El largo del faldón es hasta debajo de las rodillas, pero puedes regular su largo a tu gusto.

 

Este molde viene escalado en tallas S, M y L, listo para usar en la talla que desees. Puedes hacerlo con 2,50 mts de cualquier tela elástica o semi elástica (si lo haces con telas planas, considera cierre de 45 cms en espalda) en telas elásticas te permitirá subir y bajar sin problemas (debes contemplar una abertura).

 

Telas sugeridas: sofia, poliester, lanilla, canuton, terciopelo, viscosa, seda, satín, crepe, gasa (telas muy delgadas deberás considerar forro).

 

Es un molde en pdf. No viene con instrucciones de armado de prendas.

 

Si pagas con Mercado Pago (tarjeta de crédito o débito) se descargan automáticamente a tu correo. Si pagas con Pago Manual (transferencia), debes enviar tu comprobante a costurerodemarylo@gmail.com y se enviarán los moldes a tu correo electrónico, una vez que se valida tu pago. Este proceso puede demorar entre 24 a 48 hrs.

 

IMPORTANTE: Nuestros productos están protegidos con derechos de autor en base a la Ley de Propiedad Intelectual y además con protección de la Ley de Propiedad Industrial. Se prohíbe la distribución y comercialización de cualquier molde/patrón o video/tutorial sin nuestra autorización expresa.

 

Fotos reales del molde.

Molde Vestido Lola

$6.990Precio