Vestido clásico, hogado, con corte evasé hacia el ruedo y mangas ajustadas (manga larga). Este molde te sirve para talla S y M (Máximo 96 cms de busto) revisar las instrucciones que vienen en el pdf para una u otra talla.

 

Puedes realizarlo con cualquier tela elástica, tipo terciopelo, sofia, scuba, lycra, modal y franela o lanilla. Necesitas 2.30 mts de tela (de 1,50 mt ancho).

 

Puedes imprimir en hoja carta en impresora casera. Este molde no viene con instrucciones de armado de prendas.

 

Si pagas con Mercado Pago (tarjeta de crédito o débito) se descargan automáticamente a tu correo. Si pagas con Pago Manual (transferencia), debes enviar tu comprobante a costurerodemarylo@gmail.com y se enviarán los moldes a tu correo electrónico, una vez que se valida tu pago. Este proceso puede demorar entre 24 a 48 hrs.

 

IMPORTANTE: Nuestros moldes y videos están protegidos con derechos de autor en base a la Ley de Propiedad Intelectual y además con protección de la Ley de Propiedad Industrial.
Se prohíbe la distribución y comercialización de cualquier molde/patrón o video/tutorial sin nuestra autorización expresa.

 

Foto real del molde

Molde Vestido Trapecio S/M

$4.990Precio