Clásica blusa/polera holgada, cómoda y fresca, con escote en V que podrás hacer en todas las tallas. Considera pabilos anudados en hombro para que puedas regular el largo del escote. Te sugerimos hacer pabilos de 1 cms de ancho, (para eso debes cortar 4 tiras de tela de 3x50 cms ).También debes incluir un forro en su confección para una mejor terminación.

 

Este molde puedes hacerlo con 1 metro de tela delgada, plana (no elasticada), tipo gasa, seda, satín, viscosa, microfribra, crepe, entre otras.

 

Los moldes no vienen con instrucciones de armado de prendas, si deseas aprender a confeccionarla, te recomendamos tomar una clase por videconferencia.

 

Una vez que pagas (tarjeta débito o crédito) el molde se descargará automáticamente a tu correo. Si pagas por transferencia, debes coordinar la entrega a wsp +56998347964 (el molde se envía una vez que se verifica la transferencia, esto puede demorar entre 24 a 48 hrs).

 

IMPORTANTE: Nuestros moldes y videos están protegidos con derechos de autor en base a la Ley de Propiedad Intelectual y además con protección de la Ley de Propiedad Industrial.
Se prohíbe la distribución y comercialización de cualquier molde/patrón o video/tutorial sin nuestra autorización expresa.

 

 

 

 

Molde Polera Pabilos

$4.990Precio
     

    56 9 98347964

    ©2018 by El Costurero de Maryló. Proudly created with Wix.com