Molde base para tallas S, M, L y XL.

Es un modelo estándar y muy versátil que podrás alargar a tu gusto tanto en el largo total como en mangas. Incluso agregar cintas y pasamaneria.

 

Este modelo es estilo japonés, con manga integrada, que podrás realizarlo con 1,50 mts de cualquier tela plana como viscosa, microfibra, seda, satín, gasa, entre otras.

 

Este molde base se rige con las siguientes medidas adicionales:

 

Talla S: agregar 1 cm adicional a los costados y frente

Talla M: agregar 2 cms adicional a los costados y frente

Talla L: agregar 3 cms adiciones a los costados y frente

 

*Si quieres aprender a confeccionarlo, puedes tomar una clase online (por videoconferencia) de dos horas. 

 

Una vez que pagas este producto se envía a tu correo electrónico un enlace para la descarga que estará disponible por 30 días contados desde la fecha de compra.

 

Si pagas con transferencia, debes enviar comprobante de depósito al  correo electrónico costurerodemarylo@gmail.com para que te enviemos el PDF.

 

IMPORTANTE: Nuestros moldes y videos están protegidos con derechos de autor en base a la Ley de Propiedad Intelectual y además con protección de la Ley de Propiedad Industrial.
Se prohíbe la distribución y comercialización de cualquier molde/patrón o video/tutorial sin nuestra autorización expresa.

 

Foto referencial de Pinterest.

 

 

Molde Kimono Japonés

$4.990Precio
  • Se prohibe la reproducción total o parcial de este material con fines comerciales, sin la autorización (escrita) de El Costurero de Maryló.

 

56 9 98347964

©2018 by El Costurero de Maryló. Proudly created with Wix.com