top of page

UN ABRIGO QUE DURE AÑOS

Este es el objetivo central de hacer este curso. Qué puedas crear una prenda única, bien hecha, que respete tu cuerpo y tus gustos.


¿Te acuerdas que antes las personas heredaban prendas de sus padres y abuelos? y sabes porqué esto era posible, porque las prendas eran de buena calidad, eran hechas a mano.


No había fast fashion, ni nada se hacía en serie, incluso no habían muchas máquinas de coser, todo se hacía con la paciencia, cuidado y perfección como lo que se hace manualmente. Por eso eran prendas "eternas".


Esto es lo que quiero transmitir en este curso, que seas capaz de crear una prenda para ti, de buena calidad, donde nos enfocaremos en el proceso de confección con detalles a mano, para que sea una prenda que te dure para toda la vida.


Este curso puede tomarlo cualquiera, incluso si estás partiendo en costuras. No es la prenda más sencilla, pero al mismo tiempo es un bonito desafío para hacer con calma. Lo bueno, es que los cursos online no vencen, entonces podrás ver todo lo que quieras y repetir todas las veces que sean necesarias para conseguir una prenda perfecta.

Tendremos 3 clases en vivo, una vez por semana. En cada clase iremos viendo el proceso de confección. No necesitas confeccionar en la clase, aunque si deseas hacerlo, está perfecto. Pero muchas veces es mejor observar el proceso, concentrarse en los pasos, preguntar, resolver dudas y luego avanzas entre semana, más a tu ritmo.


Las clases son por Zoom, cada clase será grabada y te dejaré los enlaces de descarga en la plataforma para que revises después.


Tutoriales paso a paso, luego de tu clase en vivo, te dejaré en la plataforma el video tutorial del paso visto en la clase. Este video es detallado y más largo que un video de redes sociales (8 minutos aprox cada uno). Con este tutorial avanzarás más segura en tu proyecto, ya que son muy ilustrativos.


El Grupo Whatsapp, lo he creado para que vayamos conversando y resolviendo tus dudas en vivo, más directamente, entre clases. Conectarse con otras chicas, que están haciendo lo mismo que tu, ayuda enormemente en tu aprendizaje. Nos pasamos datos, tips.


La primera clase será el miércoles 15 de mayo, y las siguientes el 22 y 29 mayo a las 19.30 hrs (Chile).


Clase 1: veremos patrón y los ajustes necesarios. Veremos las telas y materiales necesarios. Armaremos la prueba de calce.


Clase 2: Confección de pieza principal y forro por separado. Embebido y montado de mangas, entretelar, vistas, etc.


Clase 3: Montado pieza principal más forro. Resolver dudas finales


Si tienes dudas puedes escribir a costurerodemarylo@gmail.com o bien, escríbeme en Instagram.


FOTO REFERENCIAL PINTEREST

Si te inscribes antes del 15 de mayo tienes 50% de descuento y queda en $25.000. No pagarás nada más. Usa el código YOHAGOMIROPA al momento de pagar.



216 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page