top of page

ABRIGOS REVERSIBLES

Una forma práctica y cómoda de hacer dos abrigos en uno, con la tela más calentita que conozcas y quieras usar.


Este es un Taller 100% online, incluye tutoriales de confección muy detallados, patrón en PDF para imprimir en hoja carta en cualquier impresora y una Masterclass por Zoom para revisar el proceso de confección, hablar de telas, agujas y prensatelas y muchos tips de costura para resolver las dudas que tengas.


El patrón ya está en la plataforma en tallas XS a XL, con las instrucciones de armado. Más cerca de la fecha de la Masterclass irás viendo los tutoriales de confección para que llegues más preparada el día de la clase. En este taller te enseñaré a confeccionarlo en versión capucha y cuello alto (usaremos el mismo patrón).


Este abrigo podrás hacerlo con cualquier tela de abrigo y combinarlo como más te guste, algunas de las recomendaciones son: polar, micropolar, chiporro, corderito, peludos, cherpa, acolchados, puffer, matelasse, softshell, cotelón, entre otras.

Nuestra plataforma de costura no tiene límite de visualizaciones, ni de tiempo, podrás ver el contenido todas las veces que quieras y en las horas que más te acomoden. Para ingresar, debes crear una cuenta de usuario, con contraseña, así será tu sitio privado para ver todos tus cursos online.


Si ya eres miembro del sitio web, entonces ingresa siempre con los mismos datos.



El valor del Taller es de $10.000 CLP y puedes pagar con débito, crédito eligiendo Mercado Pago, si deseas hacer transferencia, entonces pídeme los datos a costurerodemarylo@gmail.com.


Si eres fuera de Chile, puedes pagar en dólares con Paypal, te envío enlace de pago directo.


571 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page