top of page

Aprender y ayudar

Actualizado: 12 feb

Hemos creado varias Masterclass de proyectos útiles, sencillos y muy prácticos, todo lo recaudado irá en ayuda a nuestras amigas costureras que lo perdieron todo en recientes incendios de la Región de Valparaíso.


Nos hemos reunido como costureras, creadoras de contenido, artistas y emprendedoras para ir en ayuda de nuestras amigas que lo perdieron todo en los incendios de la V región.


Johanna, María José y Mely son tres emprendedoras de este rubro. El fin de semana no solo perdieron sus hogares, sino también sus talleres, su fuente laboral. Sus máquinas fueron devoradas por el fuego, sus insumos, pedidos perdidos y una gran angustia por la necesidad de pararse nuevamente con urgencia.


Por eso, todo lo recaudado en estos cursos irán en beneficio de ellas tres. Tú inscripción te permitirá aprender una técnica específica, pero también, te dará la posibilidad de aportar a una familia que lo perdió todo.


Todos los cursos se realizarán en el día y hora señalados, por única vez. No es posible reagendar.

Una vez que te inscribes, recibirás un email con un primer contenido para descargar: patrones (en algunos casos), lista de materiales, etc.


Luego, el día de la clase, recibirás un enlace de Zoom para que te conectes.

Esta clase se grabará y luego, recibirás un enlace con la grabación para que descargues en tu PC. Solo una vez que la descargas, podrás ver el contenido todas las veces que desees, sin límites.


Estos son los talleres que se darán durante Febrero 2024:











Pincha en Comprar en el que más te guste, puedes elegir varios en un mismo pedido. Lee la descripción antes de comprar para que no te pierdas de nada.


¡Te esperamos!


Cariños, Maryló <3


1602 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page